Cambiar búsqueda
 Importante:
  1. Niños de 0 a 6 años no pagan alojamiento.
  2. Tenga en cuenta que la disponibilidad de habitaciones puede presentar cambios durante el proceso de reservación. Solo el pago garantiza la reserva.
 Ubicación
¡Elija su plan!

 Ingrese fechas de estadía y cantidad de personas para consultar las habitaciones disponibles.

Una gran opción de descanso y aventura. El Centro cuenta con amplios y confortables espacios para el descanso y 41 habitaciones con capacidad máxima d...
  Fotos       Detalles       
Cuenta con 18 habitaciones y 8 apartamentos con capacidad total de 134 personas. Hotel Villasol alojamiento en apartamentos y habitaciones. Servici...
  Fotos       Detalles   

Descuento 40/20

Promociones en los  hoteles de Villa Sol y Yanaconas, para compras en línea  plan 40/20, descuento en alojamiento, Aplica para las reservas realizadas en temporada baja (16 enero al 30 de junio, del 20 de agosto al 15 diciembre. No incluye semana santa y fines de semana con puente festivo)

Momentos Especiales

Sorprende a tu pareja con una noche inolvidable, disfruta de una cena romántica al aire libre del hotel junto a la luz de las estrellas en un ambiente cálido diseñado exclusivamente para ti, y termina la velada en un ambiente de lujo y confort en la habitación superior, la cual estará finamente decorada para la ocasión.